Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Al usar el sitio web www.abominatron.cl, usted otorga su consentimiento a la recopilación, procesamiento y almacenamiento de su información y garantiza que los datos que usted ha proporcionado son exactos.

Esta información será usada exclusivamente por Abominatron, para establecer comunicaciones con los clientes, mejorar su experiencia de compra, y otros fines, de acuerdo con las restricciones legales vigentes al momento de su recopilación y será almacenada por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines establecidos en esta Política de Privacidad.

Usted puede modificar en cualquier momento la información entregada a través de su cuenta de usuario, o eliminar su cuenta si así lo desea.

También podrá optar por recibir o no nuestros emails recurrentes a través de un enlace proporcionado dentro del cuerpo de cada mensaje.

Prohibiciones

No deberá usted hacer mal uso de este Sitio Web. No deberá: cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo; transmitir ni distribuir virus, troyanos ni bombas lógicas ni colgar ningún otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, ofensivo u obsceno de algún modo; piratear ningún aspecto del servicio; corromper datos; causar molestias a otros usuarios; vulnerar los derechos de propiedad de terceros; enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (generalmente conocidos como “spam”); ni intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de instalaciones informáticas de este Sitio Web o a las que se acceda a través de este Sitio Web. El incumplimiento de esta estipulación constituirá un delito y dichos incumplimientos serán denunciados a las autoridades policiales correspondientes.

No seremos responsables por ninguna pérdida ni ningún daño provocados por un ataque de denegación de servicio, virus u otros materiales tecnológicamente dañinos que puedan infectar sus equipos informáticos, sus programas de ordenador, sus datos u otros materiales en propiedad debido a su uso de este Sitio Web o al hecho de que usted descargue cualquier material disponible en el mismo o en cualquier Sitio Web relacionado.

Se prohíbe además el uso sin previo permiso de sistemas automatizados o de software para extraer datos de esta página Web con fines comerciales.

Condiciones de Venta

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones.

El contrato entre usted y Abominatron tiene validez desde el momento en que efectúa el pedido. Inmediatamente después de la formalización del pedido y finalización del pago, le enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Sugerencias o Reclamos

Si tienes algún reclamo o sugerencia, por favor, contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de correo electrónico a infoabominatron@gmail.com